ABOUT

 

NUESTRO EQUIPO. NUESTRA MISIÓN

 
 
“Conocer a Jesús, Empoderando Familias, Alcanzando a otros.”
La clase comenzó como un departamento de First Assembly of God en la avenida California en 1991. La clase se inició con tres personas. Después de unas semanas la clase perdió a su maestro y David y Letty Stepp lo tomaron. 
 
Ese tiempo se ha convertido en muchos años, y ese grupo de tres se ha convertido en una iglesia con asistencia de más de 1000 personas y con su propia propiedad. Es difícil decir como todo llegó a lo que es. No ha sido rápido el crecimiento… pero ha sido seguro. El énfasis de nosotros siempre ha sido excelencia, orden y dedicación a Dios. Es obvio a todos de que esta iglesia es plan y obra de Dios. 
 
La iglesia se incorporó como iglesia Cristiana de Bakersfield en el 18 de noviembre de 2001.
 
En reflexión personal les quiero decir que para nosotros el reto de financiar, comprar y remodelar el presente local no fue tan grande como lo es el de ministrarle a un pueblo tan diverso y de tantas culturas diferentes, filosofías espirituales y costumbres culturales. En cuanto más crece la asistencia, más grande es el reto y la responsabilidad. Si no fuera por miembros sumisos, motivados, dotados y fieles a la obra, y si no fuera por el gran equipo pastoral que tenemos, los coordinadores de ministerios y las secretarias que organizan los detalles, no se podría lograr lo que se ve hoy. Cada líder y cada miembro hace lo que puede, pero el crecimiento lo trae Dios. A Él sea la toda Gloria y el Honor. 
 
BCC es una Iglesia fuerte en dar a Misiones apoyando misioneros y niños en las Escuelas de Cuidad Infantil de América Latina.
 
Dios trae crecimiento a la Iglesia Cristiana porque le agrada lo que ve. Dios también ve el corazón de Misiones que los miembros de esta iglesia tienen y él sigue prosperándola. Hay mucho que hacer para engrandecer el Reino de Dios en Kern County y el resto de mundo. Sigamos adelante en unidad del propósito. Cumplamos el plan de Dios para la Iglesia Cristiana de Bakersfield.
 
Le damos gracias al Señor por el Pastor David Stepp, que fue uno gran siervo de Dios y uno de los fundadores de ICBC de 1991-2014.
 
En Cristo
Letty Stepp
Lead Pastor
Fundadora de ICBC
LETICIA STEPP
Pastora Principal
LORENA AVENDAÑO
Interino 24/7 Ministerio de Jóvenes
CARMEN RIVERA
Contadora
ALEX BARRIENTOS
Lay Leader Communications
JENNIFER DEL CARMEN
Asistente Administrativo
GABRIEL VALDOVINOS
M.O.T